13A – Volvio Cristina, tribunales federales de Comodoro Py

En el marco de la causa por el dólar futuro, Cristina Fernández de Kirchner debió presentarse a declarar en los Tribunales Federales de Comodoro Py. Allí una verdadera multitud se convocó para acompañarla bajo la lluvia.
Pasadas las 10 de la mañana, al culminar la audiencia – en la que recusó al juez Bonadio y se negó a responder preguntas – la ex mandataria se hizo presente en el escenario. Allí brindó un extenso discurso donde, entre otras cosas, llamó a organizar “un frente ciudadano” en el cual “no se le pregunte a nadie a quien votó o a qué partido pertenece”.
La ex presidenta se refirió a las causas que pesan en su contra de la siguiente manera: “No les tengo miedo, afrontaré este proceso y cualquiera que quieran fabricarme. Me quieren inhabilitar para cargos. La proscripción otra vez en la Argentina, que poco originales”.
Terminado el acto, Cristina Fernández de ‪#‎Kirchner‬ saludó a la frenética multitud y se retiró sonriente.
Las columnas de gente que durante la mañana fueron llegando desde distintos puntos del país se desconcentraron pacíficamente con algún que otro episodio aislado de violencia contra la policía presente en el lugar.
Un hecho que ocurrió y no se puede pasar por alto fue la agresión que sufriera la periodista Mercedes Ninci, a quien desplazaron de la zona del escenario a la fuerza. Desde aquí repudiamos cualquier tipo de violencia contra los trabajadores de prensa.
‪#‎Cristina‬ ‪#‎ComodoroPy‬ ‪#‎13A‬ ‪#‎proyecto341‬ ‪#‎fotoperiodismo‬
Fotografías: © Ana Isla, Julian Miconi , proyecto341.com reservados todos los derechos / all rights reserved

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s